¡Otro atentado! Hombre fue atacado a bala al lado de la discoteca Bora Bora de Caucasia

En la noche de este lunes 22 de enero, hombres armados ingresaron a  un establecimiento ubicado en la zona rosa del municipio de Caucasia, justamente al lado de la discoteca Bora Bora y le dispararon varias veces al Dj que en ese momento estaba en la consola.

El joven estaba en el establecimiento de razón social “La Licorera” cuando un hombre se le acercó y le disparó en diferentes oportunidades dejándolo malherido, cuentan los que presenciaron el hecho que al parecer la víctima fue alcanzada por un proyectil en la cabeza y otros en la espalda, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital de Caucasia.

Este hecho tiene atemorizados a los habitantes del municipio, ya que últimamente los jóvenes están siendo asesinados en la población, se cree que al parecer son las bandas criminales  que están disputando el territorio parta comercializar estupefaciente.

Cabe recordar que la madrugada del paso 29 de diciembre, al menos unos 16 herido dejó la explosión de una granada en la discoteca El Bora Bora, de acuerdo con las autoridades los responsables del ataque fueron dos miembros de denominado Clan del Golfo, quienes horas después fueron capturados por la Policía.

Deja una respuesta