Dos hermanitos fueron descuartizados en medio de un ritual satánico

Dos hermanitos fueron descuartizados en medio de un ritual satánico

Un hombre conocido como ‘El Brujo», lideró el macabro crimen de dos hermanos menores de edad quienes fueron torturados en medio de un ritual satánico ocurrido en un templo a las fueras de Porto Alegre, en Brasil.

Los cuerpos de los niños de 8 y 12 años fueron encontrados descuartizados dentro de bolsas y cajas junto a  prendas de vestir y máscaras, que habrían sido utilizadas en el ritual.

Las investigaciones de las autoridades dan cuenta que en el sitio donde fueron encontrado los cuerpos de los niños se habrían cometidos más asesinatos de personas.

Más aberrante aún  es la hipótesis que los menores sacrificados, fueron el pedido de dos empresarios que habrían pagado unos 22 millones a cambio de tener prosperidad en los negocios inmobiliarios que manejaban.

Hasta el  momento «El Brujo» y  otros tres hombres que habrían participado del hecho han sido capturados por las autoridades No obstante la policía brasileña informó estar tras la pista de otros cuatro sospechosos de haber participado en el espeluznante homicidio, entre ellos un ciudadano  argentino que habría sido el responsable de facilitar a los dos niños para el sacrificio. Según la Policía de Brasil es posible  que el ciudadano argentino haya traído a los menores desde la frontera de su país ya que las pruebas de ADN de los hermanitos no coinciden con la de ningún menor reportado como desaparecido en Brasil.

Mientras que en Argentina sí se han reportado casos similares el más reciente ocurrió en mayo del 2016 cuando  las autoridades encontraron el cuerpo de un niño de once años,  identificado como Mario Agustín Salto, «Marito», quien había desaparecido de su casa, dentro de una bolsa de basura. Según las autoridades del pais gaucho, el menor fue violado y desmembrado en medio de un ritual satánico.

Deja una respuesta