En CDI del Bienestar Familiar prefirieron que se “pudrieran” más de 300 panes antes de regalarlos

En CDI del Bienestar Familiar prefirieron que se “pudrieran” más de 300 panes antes de regalarlos

Un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), el cual pertenece al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) habría botado a la calle más de 300 panes que se plagaron de moho.

El apocado hecho se presentó en el municipio de El Carmen de Bolívar, específicamente en la calle 24, momentos en que un mototaxista pasaba por el lugar y decidió fotografiar el desperdicio.

Cuando el hombre indignado colgó las fotografías en sus redes sociales, inmediatamente se viralizaron generando todo tipo de comentarios entre los internautas.

Según la persona que encontró el alimento descompuesto, «este fue un acto negligente», ya que los panes estaban empacados y en las etiquetas, presentaba fecha de vencimiento del 15 de diciembre.

“Qué irónico es que acá dejen perder la comida, cuando hay tanta gente que la necesita, me parece que es un acto egoísta a su vez, porque prefirieron que se dañaran lo panes antes de regalarlos”, expresó Jefferson Rodríguez, habitante del sector.

La comunidad de solicitó a las autoridades que investiguen el caso para que exista algún tipo de sanción contra los funcionarios involucrados.

Este sería el lugar donde se habría cometido el acto

 

Un comentario sobre «En CDI del Bienestar Familiar prefirieron que se “pudrieran” más de 300 panes antes de regalarlos»

Deja una respuesta