¡Que chévere! Gerente de nueva EPS en Córdoba cumple orden de arresto en ‘suite’ de la Policía Metropolitana

¡Que chévere! Gerente de nueva EPS en Córdoba cumple orden de arresto en ‘suite’ de la Policía Metropolitana

Después de que el Juzgado Civil Primero Municipal de la ciudad de Montería, emitiera una orden judicial contra Yunnet del Carmen Jaller Baquero, gerente regional de la Nueva EPS en Córdoba, por incidente de desacato al fallo de tutela de fecha 20 de octubre del año 2016.

Se conoció que Jaller Baquero estaría cumpliendo su orden de arresto en una cómoda suite de la Policía Metropolitana de Montería. Sin embargo el arresto que consiste en 15 días debía cumplirse en las instalaciones del Servicio de Inteligencia Judicial (Sijin) en la ciudad de Montería o en las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial de la Fiscalía (CTI).

Cabe recordar que la tutela fue impuesta por la señora Leanys Patricia Jaramillo López, a la entidad en la cual solicitaba el transporte, estadía y alimentación en la ciudad de Medellín, donde le están realizando unos tratamientos pese a una enfermedad que padece. Pese a que la usuaria manifestó que siempre tuvo que pagar de su bolsillo todos estos viáticos.

Deja una respuesta