Jorge Alfaro se alzó con el título del Festival del Jonrón en Montería

Jorge Alfaro se alzó con el título del Festival del Jonrón en Montería

Jorge Mario Alfaro, grandes ligas de los Filis de Filadelfia y de Toros de Sincelejo, conquistó en la noche de este jueves el Festival del Jonrón 2017 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, el cual se desarrolló en el estadio 18 de Junio de Montería.

El diamante monteriano tuvo afluencia de público que ama la pelota caliente, quienes presenciaron la final entre Alfaro y otro grandesligas colombiano, Giovanny Urshela, de los Indios de Cleveland. Alfaro sonó tres cuadrangulares mientras que Urshela sólo conectó dos.

Dentro de los favoritos estaba el dominicano Ibandel Isabel, de Leones de Montería, quien se quedó en las semifinales. Otros participantes fueron el boricua José Sermo, también de la novena monteriana; Kyle Martín y Jair Camargo, de Caimanes de Barranquilla; Reydel Medina, de Tigres de Cartagena; y Johandro Alfaro, de Toros de Sincelejo.

Para resaltar, fue Ismael Morales, coach de primera base de Leones de Montería, el encargado de lanzarle a Alfaro.

El Festival del Jonrón fue un evento organizado por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y AVG 300.

Este viernes se reanudan las acciones del béisbol colombiano con los partidos entre Leones de Montería y Toros de Sincelejo en el 18 de Junio; y Tigres de Cartagena vs Caimanes de Barranquilla, en la capital de Bolívar.

Deja una respuesta