Cuídese de los ladrones durante el cierre de las  fiestas de Montería.

Cuídese de los ladrones durante el cierre de las fiestas de Montería.

Como reza la frase popular «papaya puesta papaya partida»,es así que como medida de autoprotección usted durante el cierre de las festividades del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería  y la Feria Ganadera hoy y mañana domingo, no de «papaya».

Durante el reciente Reinado del Río los robos callejeros se dispararon según los ciudadanos, sin embargo la Policía Metropolitana advierte que por tratarse de robos de menor cuantía la comunidad no denunció.

En las actuales festividades de la Feria Ganadera y Reinado Nacional e Internacional la Policía Metropolitana reforzó la seguridad en las calles sin embargo advirtió la necesidad que los ciudadanos practiquen medidas de autocuidado, por ejemplo no llevar accesorios o prendas de oro, celulares u otros objetos de valor, así como no transitar en calles solitarias a altas horas de la noche entre otras medidas.

A propósito de los controles de las autoridades, hace pocas horas en el centro de Montería la Policía capturó a alias el ‘negro’, de 28 años de edad, quien le  hurtó dinero en efectivo a ciudadana.

Deja una respuesta