Capturado asesino en serie

Capturado asesino en serie

En zona rural de Guarne, en Antioquia el CTI de la Fiscalía con apoyo de hombres del Gaula capturaron a un confeso asesino en serie quien reconoció a los investigadores que asesinó a 20 personas en un periodo de 10 años. El capturado fue identificado como Jaime Iván Martínez Betancurt, de 44 años de edad, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de desaparición forzada. Según se conoció el asesino, dijo que también mató a otras 19 personas, entre ellas su esposa y sus hijos.

El director de seguridad ciudadana de la Fiscalía, Luis González León señaló que los investigadores llegaron al hombre cuando realizaban pesquisas para encontrar a una mujer reportada como desaparecida. Se trataba de María Gladys Arango Cuervo, quien fue vista por última vez el 25 de enero después de salir de su casa ubicada en la vereda San José del municipio de Guarne para ir a trabajar a la Personería local pero nunca llegó al sitio, pues fue asesinada por Martínez Betancurt.

muerta

Esta era María Gladys Arango Cuervo, la última víctima del asesino en serie capturado en Antioquia.

“No mostró ningún remordimiento, solo dijo que los había matado y que los había enterrado en la misma finca en la que vivía”, indicó González León.

La Fiscalía inició las labores para recuperar los cuerpos y luego de ese proceso y con la confesión del capturado se realizará una nueva imputación de cargos en su contra por el delito de homicidio.

Deja una respuesta