Hombre habría raptado a una niña de 4 años, comunidad lo capturó, lo desnudó y casi lo matan

Hombre habría raptado a una niña de 4 años, comunidad lo capturó, lo desnudó y casi lo matan

Cada día se repiten más los casos donde la comunidad toma la justicia por sus propias manos con “castigos ejemplares”, esta vez en el municipio de Soledad, un hombre fue aprehendido por un grupo de ciudadanos porque presuntamente habría raptado a una menor de 4 años con intenciones de abusarla.

Los hechos se presentaron en la carrera 30 con calle 43 del municipio, donde la comunidad lo encontró, motociclistas, transeúntes y todo el que pasaba por el lugar le lanzaron piedras y todo tipo de objetos contundentes.

Según uno de los testigos, tanta fue la ira de los agresores, que obligaron al hombre para que se desnudara, apalearlo en la mitad de la calle y avergonzarlo frente a todos.

Un testigo expresó al periódico El Heraldo, “la gente estaba arrebatada. Le tiraron piedras, basuras, palos y hasta le pegaron con los cascos de las motos mientras gritaban que le iban a cortar el miembro. La Policía llegó por ahí a las 10:00 para llevárselo”.

Por otra parte, un hermano del supuesto secuestrador manifestó que, “él nunca se la llevó, lo que pasa es que se escapó de la casa y es enfermo mental. Los vecinos lo pueden confirmar”.

La menor y hombre moribundo, fueron trasladados al Hospital Universidad del Norte, donde son atendidos por profesionales de la salud, las autoridades manifestaron que investigarán el caso para establecer si la versión del hermano es genuina.

Deja una respuesta