¡Nefasto! Niña de 11 años habría sido abusada por su profesor

¡Nefasto! Niña de 11 años habría sido abusada por su profesor

En el corregimiento de Santa Coita, zona rural del municipio de Magangué, Bolívar,  el padre de una menor de 11 años de edad denunció que su hija habría sido abusada sexualmente por su profesor.

Se logró conocer que la niña decidió contarle a su papá lo sucedido luego que el docente no la dejara entrar a clases con el fin de chantajearla a cambio de favores sexuales, de acuerdo al testimonio de la menor, el profesor la habría manoseado en varias oportunidades en sus partes íntimas.

Cuando el padre se enteró de la nefasta actuación del docente, inmediatamente lo denunció ante la Fiscalía, quienes posteriormente la llevaron al hospital de Magangué, La Divina Misericordia para practicarle algunos exámenes, luego fue trasladada  Medicina Legal donde su dictamen es reservado.

Extraoficialmente se conoció que al parecer el profesor es un enfermo y presuntamente habría hecho lo mismo con otras niñas de la Institución Educativa, las autoridades están esperando la orden judicial para darle captura al supuesto abusador que ya tienen identificado.

Deja una respuesta