Niña de 10 años fue atacada brutalmente por un Pit bull

Este viernes 25 de agosto en horas de la mañana, una niña fue atacada brutalmente por un Pit bull en la vereda La Esmeralda de Paipa, Boyacá.

La pequeña de 10 años iba de camino al colegio cuando el perro la atacó. «Me llamaron a las 7 de la mañana para decirme que bajara rápido porque un perro le mordió la cara a la niña. Yo bajé y la encontré con su carita toda destrozada, y sangraba muchísimo», dijo la madre de la pequeña.

Vereda La Esmeralda

La niña recibió mordeduras en varios partes del cuerpo, pero su carita fue la más afectada de todas.

“El perro le cogió el cabello, la tumbó, le mordió la cabeza, luego le mordió la pierna y de ahí se le lanzó a la cara. Ella agarró su carita con las dos manos y cuando gritó, el perro se le lanzó a la boca”. Manifestó de forma dolorosa la madre de la niña.

Inmediatamente la llevaron a un centro de atención médica y se conoció que a la pequeña le tomaron 80 puntos de sutura en todas las heridas que presentó. Sus familiares están a la espera de que le aprueban la cirugía a la víctima, mientras que ella se recupera en su casa con una incapacidad de 15 días. 

Por otra parte, Se conoció que el secretario de Salud de Paipa, Helver Salomón, informó que: «el perro está en custodia para revisar el tema de cómo es su comportamiento, para hacerle seguimiento para que no vayamos a tener ningún problema y tener un seguimiento durante 12 días».

Deja una respuesta