Jóvenes del ICBF se bañaron de oro en mundial de Hapkido en México

Un total de seis medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, fueron la cosecha de preseas que la delegación colombiana de Hapkido, compuesta por siete deportistas vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal y uno de sus instructores, consiguió en el World Hapkido Championship México 2017, que se desarrolló en Monterrey.

Los jóvenes deportistas que adelantan sus procesos pedagógicos y restaurativos bajo la tutoría del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, participaron en la categoría principiantes, en las modalidades de Combate, Salto Largo y Salto Alto y Figuras.

“Estos muchachos se fueron con una gran ilusión frente a su participación en el mundial de México”, dijo Diana Patricia Arboleda, Directora Regional del ICBF en Bogotá. “Ellos iban conscientes de su preparación y entrenamiento para enfrentar las competencias y nosotros les ofrecimos todo el apoyo buscando siempre ampliarles su visión para la construcción de sus proyectos de vida”, agregó.

La delegación colombiana compitió junto a 3 mil deportistas de 20 países entre los que están Brasil, México, Venezuela, Estados Unidos, Austria y China. Sus resultados sobrepasaron sus propias expectativas.

“Al Bienestar Familiar y a la fundación FEI, gracias. Somos los campeones de la vida”, dijo uno de los jóvenes al término de la competencia.

Deja una respuesta