Compañeros del colegio violaron a menor de 13 años

Compañeros del colegio violaron a menor de 13 años

Con una denuncia ante la Fiscalía en Cartagena una joven de 13 años y sus familiares expusieron el caso de violación que vivió la menor el pasado lunes 20 de marzo cuando salió de su colegio y un joven de 17 años de la misma institución le ofreció llevarla a su casa en el barrio Las Cocas, pero en mitad de camino se montó otro joven y la llevaron a otro lugar donde la violaron.

Según relata la versión registrada en la Fiscalía los dos jóvenes la llevaron a una residencia en el barrio las Mangas donde estaban solos, allí le dieron un vaso de agua a la menor con una sustancia que  la hizo perder su autonomía y uno de los jóvenes la violó.

Luego de abusar de la menor los dos jóvenes salieron de la casa, ella se vistió y fue a donde una amiga que vivía cerca de la casa en la que estaba. Algunos familiares cuentan que cuando llegó a la casa de su amiga la joven estaba llorando, con las manos magulladas y sangre en las piernas.

La joven le contó a su amiga que tenía mucho dolor y que un joven del mismo colegio la había violado incluso manifestó la intención de querer suicidarse. Luego fue con su familia y al siguiente día fue llevada a medicina legal  donde fue valorada por los peritos y se determinó que había sido abusada sexualmente y presentaba múltiples golpes en los brazos y piernas.

La menor de 13 años se encuentra en una finca en el municipio de Turbaco recuperándose del trauma causado debido a que no quiere ir a la institución educativa ni que la vean sus compañeros de colegio. La familia de la joven hizo un llamado a las autoridades para que este delito no quede impune.

Deja una respuesta