Los cuerpos sin vida de los campesinos asesinados en Montelíbano y Puerto libertador fueron trasladados por las autoridades a la morgue de cada municipio respectivamente, luego que el Cuerpo Técnico de investigación CTI realizara la inspección de los cadáveres.
Hasta la morgue de Montelíbano fueron llevados los cuerpos de Hernan Enrique Agamez Florez, quien residía en el corregimiento de Juan José perteneciente a Puerto Libertador y cuyo asesinato se produjo en en la vereda San Ciprian perteneciente a Tierradentro en Montelíbano y el de Marceliano Pastrana Fernandez de 35 años, quien según las autoridades de policía presentaba antecedentes por Tráfico y porte de estupefacientes año en el año 2010.
Mientras que a Puerto Libertador fueron trasladados los cuerpos de Fredy Javier Cogollo Mora y Everto Julio Quiñones Miranda, quienes fueron asesinados en la Finca la Cumbre en el corregimiento de la Rica perteneciente a dicho municipio. Ambos presentaban antecedentes por porte ilegal y otro había sido condenado por extorsión.
Las autoridaes desmintieron que se trató de una masacre por incursión de algún grupo armado ilegal. Señalaron que se trató de tres hechos aislados dos en Montelíbano y uno en puerto libertador donde fueron asesinadas al mismo tiempo dos personas en la mencionada finca la Cumbre.