Miguel Ángel Borja se fue pa´ Medallo

Miguel Ángel Borja se fue pa´ Medallo

Este martes el delantero tierraltense, Miguel Ángel Borja, regresó a Medellín para reincorporarse a Atlético Nacional, club con el que sigue hasta el momento y con el cual espera “en este 2017 marcar muchos goles y ganar títulos”.

Borja, manifestó en su partida, que estuvo muy contento de compartir y recargar energías, pues es algo positivo para el como futbolista y espera que lo que se viene sea de gran bendición.

“La familia muy contenta, el pueblo pendiente de mí y quieren lo mejor para mí. Me sentí muy contento de compartir con los seres queridos y espero darles mucha felicidad este año”, dijo el atacante.

Además, el “Rey de América” agradeció a sus compañeros por este reconocimiento: “Dios lo sorprende a uno diariamente y cuando se está con Dios se siente agradecido con todo el mundo, y me siento agradecido con mis compañeros y Nacional, quienes me dieron la confianza”.

En cuanto a su estadía en la capital antioqueña, manifestó sentirse cómodo y feliz en todos los ámbitos.

“Estoy contento en Medellín, es una ciudad muy tranquila futbolísticamente y para vivir. Mis hijos están muy bien, están con mi esposa y estamos contentos porque ella me ha apoyado siempre”, finalizó el atacante.

miguel angel borja

Deja una respuesta