Capturados en flagrancia dos extorsionistas en Ciénaga de Oro

Capturados en flagrancia dos extorsionistas en Ciénaga de Oro

La Policía Metropolitana de Montería informó este martes 10 de enero sobre la captura de dos extorsionistas en el corregimiento de Berástegui de Ciénaga de Oro, los individuos presuntamente  pertenecían al Clan del Golfo y se dedicaban a las extorsiones en Cereté y Ciénaga de Oro.

“Las capturas se efectuaron en el corregimiento de Berástegui, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, instantes en que exigían 3 millones de pesos a un comerciante del sector a cambio de no atentar en contra de su integridad y la de su familia” indicó  el coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, explicando que la captura fue realizada en flagrancia por unidades del Gaula mediante la Estrategia Integral Contra la Extorsión.

Los capturados fueron identificados como Luis Enrique Mestra Arbeláez, alias ‘Alambrito’, de 24 años de edad y Luis Ricardo Villegas Jiménez, alias ‘el Gordo’ de 35 años. Ambos fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías, quien los envió a la cárcel las Mercedes de Montería con medida intramural por el delito de extorsión.

Deja una respuesta