Ases!nar0n a tendero en el sur de Montería mientras atendía el negocio, autoridades manejan varias hipótesis al respecto

En horas de la noche del miércoles 15 de mayo se registró un hecho de sangre en el sur de Montería, el cual perturbó la tranquilidad de sus habitantes.

La víctima fue identificada como Gabriel Antonio Pacheco Flórez, quien era administrador del establecimiento conocido como El Progreso.

De acuerdo con los reportes, desconocidos en moto llegaron armados hasta la carnicería cerca del puente del barrio Robinson Pitalua y le dispararon al hombre, incluso uno de los disparos fue directo a la cabeza.

Se conoció todo esto sucedió mientras el hombre atendía a unos clientes.

La comunidad pidió a las autoridades aumentar el pie de fuerza en la zona e investigar las causas de lo sucedido. Hasta ahora se manejan varias hipótesis, entre esas el no pago de supuestas “vacunas”, pero ninguna ha sido concretada.