¿Colombia debe disculparse con ‘Sara’? La expareja del agente de la Sijín rompió el silencio, dice que fue victima de maltratos

En el mes de febrero, se hizo viral un video que mostró a un agente de la Sijín descubriendo, al parecer, a su pareja siéndole infiel.

La mujer, identificada como Sared Manrique, decidió hablar recientemente y reveló que su relación con el agente habría terminado debido a abusos sexuales y físicos.

Según Sared, el agente forzó la puerta de su casa para grabarla, exponiéndola públicamente. A pesar de querer denunciarlo, aún no ha podido hacerlo, pues manifiesta que la dejó en un estado vulnerable.

La difusión del video, presuntamente por deseos de venganza de su expareja, causó burlas y amenazas hacia Sared.

Ahora, clama por justicia y pide a la Fiscalía permitirle realizar la denuncia contra su excompañero. “Sufría de violencia sexual, violencia física donde en algunas ocasiones me pegaba”, dijo Sared, además sostuvo que el hombre la acosaba y era obsesivo.

Sared también habló sobre el día que el agente de la Sijín llegó a su casa y la grabó, dijo que para ingresar a la vivienda el subintendente tuvo que forzar la puerta, ya que hacía tiempo que no vivía allí.

Además, contó que todavía no ha podido radicar la demanda contra su excompañero, por lo que esta situación ha prolongado su estado vulnerable y de riesgo.

“Hago un llamado a la justicia, a la Fiscalía para que me permitan realizar esta denuncia”, clama la mujer que ha sido objeto de burlas, amenazas y rechazo desde que su rostro fue tendencia nacional por una supuesta infidelidad.