“Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, ese es el famoso refrán que por poco ocasiona la separación de una pareja en México, luego de que un papá hiciera un en vivo con su pequeña hija y esa le confesara la supuesta infidelidad de su madre.
El juego que estaban haciendo se llama “¿qué se siente?”, en el que ambas personas deben decir cosas que le afecten a la otra y el primero en enojarse pierde.
La dinámica comenzó con el padre molestando a su hija recordándole que le prohíbe tener pareja: “¿Qué se siente que tu papá no te deje tener novio porque se enoja?”. La niña, sin titubear, respondió con una pregunta que le dio un giro al video: “¿Qué se siente que tu tóxica ande con otro hombre?”.
La sonrisa con la que el hombre inició el video de inmediato se borró de su cara y el juego se detuvo.
De inmediato lanzó una ráfaga de preguntas para aclarar si su pareja lo estaba engañando, tal como lo dijo la menor.
Ante la presión, la pequeña explicó que en una ocasión su madre había puesto una canción y que había señalado que allí estaba su novio.
La mujer intentó desmentir la acusación, alegando que el supuesto novio era simplemente un miembro de una banda de música que apareció en el video. Sin embargo, se puso nerviosa y el hombre desconfió.
La pregunta de la niña enojó a la mujer, que procedió a regañarla por malinterpretar lo que había dicho y le pidió a su pareja no involucrarla en el juego.
Sin notar el problema que había provocado, la niña siguió enlodando a su madre. Dijo que ella había salido a la calle y que la dejó sola junto a su pequeño hermano Julián.
De acuerdo con sus palabras, su mamá le pide constantemente que cuide a su hermano para que ella pueda salir a la tienda sin compañía. Verdad o no, el ‘live’ finalizó y se desconoce en qué terminó la discusión.
Finamente, la situación fue tomada con mucha gracia por los cibernautas, quienes comentaron el video con chistes:
“Ya se rompió una relación”, “la mamá solita se delató dando tanta explicación”, “ganó la niña”, “la niña asustada, pero se mantiene firme… mi mamá tiene novio”.
Fuente consultada Pulzo.