No todo lo que se viraliza en las redes sociales es “para bien”, pues en esta ocasión un hombre quedó expuesto y su relación terminó afectada.
Resulta que en los últimos días el restaurante ‘Wipizz Santiago’, ubicado en la ciudad de Nayarit, México, se ha convertido en el epicentro de un escandaloso caso de infidelidad que le ha dado la vuelta al mundo, ya que, ‘sin querer queriendo’, hizo una inocente publicación en Facebook para generar interacción y promocionar el negocio.
Lo que no sabía el administrador de la cuenta del restaurante era que una de las fotografías publicadas crearía todo un caos, ya que, se logra observar a un hombre vestido con un sombre y una camisa azul, acompañado de una mujer.
Sin embargo, al paso de los minutos se hizo evidente que esta imagen revelaba una infidelidad, ya que un comentario desesperado solicitaba eliminar la foto de Facebook debido a que estaba causando problemas con su esposa: “eliminen esa foto. A mi mujer se la hicieron llegar y ya me quiere dejar”.
La publicación recibió más de 1.600 reacciones de ‘Me divierte’ y más de 900 comentarios en respuesta.
La pareja del hombre de sombrero confirmó públicamente que, efectivamente, lo había dejado, comentando con sarcasmo: “¡Yo hasta ayer era su mujer! ¡Denle me entristece!”, acompañando su mensaje con emoticones riendo. Esta revelación generó una ola de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.
La noticia se propagó rápidamente por Internet, y la publicación en cuestión acumula actualmente más de mil 700 comentarios, cuatro mil 300 ‘me gusta’ y ha sido compartida por más de mil 200 personas.
Fuente consultada Pulzo.