Policía Metropolitana hace realidad el sueño de un hombre

Policía Metropolitana hace realidad el sueño de un hombre

“Hemos cumplido nuestra misión y concretado nuestro objetivo. Ayudar a construir una vivienda digna para Óscar Enrique Rodríguez, un hombre de 50 años, quien padece una discapacidad psicomotriz y actualmente vive solo”, así lo dio a conocer el intendente Edwin Martínez Herrera, comandante de la subestación Buenos Aires, quien conoció su historia.

La Policía Nacional una vez más realizó labores sociales. Ayudando a personas que viven en situaciones adversas. Esta vez el turno fue para el corregimiento de Buenos Aires, jurisdicción de la Ciudad de Montería.

Óscar Rodríguez llevaba mucho tiempo viviendo en una reducida habitación, construida en paja y a punto de caerse. Esta situación y su gran corazón fue lo que motivo al Intendente Martínez y a un grupo de Policías a gestionar los materiales necesarios y así poder remodelar la vivienda.

“Me siento agradecido con la Policía Metropolitana, ya que gracias a ellos puedo decir que tengo un hogar digno donde vivir, Dios los siga vendiendo a cada uno de ellos que hizo este posible”, manifestó Óscar Rodríguez con lágrimas en sus ojos hacia los uniformados.

Deja una respuesta