Jaguares recibe a un Cali necesitado de puntos

Jaguares recibe a un Cali necesitado de puntos

El cuadro felino recibe por segunda vez en el Estadio Jaraguay de Montería al Deportivo Cali este domingo a partir de las 3:15 de la tarde por la fecha 18 de la Liga Águila II.

Los azucareros visitan a la capital cordobesa necesitados de puntos, pues actualmente se ubican en la posición once con 25 unidades, a dos del octavo puesto, por lo que un empate o una derrota podría comprometer su clasificación

Por su parte, Jaguares salta a la cancha con el objetivo claro de sumar tres puntos en casa para superar el puntaje total conseguido en el 2015 y así comenzar el 2017 con un buen promedio en el descenso, lo que daría más tranquilidad al momento de trazar nuevas metas.

Ambos oncenos se han enfrentado en tres oportunidades. El primer partido fue el primero de febrero del 2015 con resultado final 0 – 0, el segundo partido fue el mismo año pero el 12 de julio, ese día Jaguares goleó 3 – 0 a Cali, por último el cinco de mayo del presente año 2016, los azucareros vencieron en casa a jaguares con marcador de 3 – 2.

Sin duda será un gran partido el que se vivirá en el Jaraguay, pues el equipo visitante viene con todas sus figuras dentro de las que destacan Mayer Candelo, Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Andrés Pérez y Harold Preciado.

Deja una respuesta