Aida Merlano se robó las miradas y el show en Santoto a punta de mapalé

Aida Merlano se robó las miradas y el show en Santoto a punta de mapalé

Aida Victoria Merlano se robó las miradas y el show en las tradicionales fiestas de Santoto. La reconocida influencer barranquillera se mezcló con la multitud en las calles de su ciudad natal y disfrutó de las festividades al ritmo del mapalé.

En su cuenta de Instagram en la que acumula 4,1 millones de seguidores, Aida compartió varios reels e historias sobre su participación en Santo Tomás.

La hermosa mujer lució un elaborado disfraz de fantasía dorado y siempre se le vio con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de haber mencionado que se encontraba un poco enferma.

Aida demostró una vez más, su compromiso con la cultura y la comunidad barranquillera pues salió a las calles y compartió con su gente, sin importar condición o estrato social

A la influencer bailó con desconocidos, abrazó a niños y jóvenes, dejándose contagiar por la alegría y el entusiasmo que caracteriza al Carnaval

Así es como la barranquillera pone ejemplo para que otras figuras hagan parte de las manifestaciones culturales de sus lugares de origen, para contribuir a la preservación de las tradiciones.