Hasta el próximo 18 de enero queda habilitada la venta de pines en la Universidad de Córdoba

Hasta el próximo 18 de enero queda habilitada la venta de pines en la Universidad de Córdoba

Este 17 de enero, la Universidad de Córdoba retomará sus actividades académicas, con el fin de dar por finalizado el segundo semestre académico del 2022.

Así las cosas, las clases se desarrollarán hasta el 30 de enero y en el mes de febrero, se podrán realizar los procesos de admisiones y matrículas para el primer semestre del 2023, que iniciará oficialmente el 6 de marzo.

Es que de resaltar que, luego de las vacaciones institucionales la universidad regresa a labores este 16 de enero, y los estudiantes interesados en acceder al proceso de inscripción podrán comprar los pines los cuales estarán disponibles hasta el 18 de enero.

Según las cifras proporcionadas por el rector de la universidad, Jairo Torres Oviedo, se han vendido 4.500 pines para inscripción, y se espera que, para el primer semestre del 2023, se alcance un número de inscripciones entre 7.000 u 8.000 estudiantes.

Finalmente, la Universidad de Córdoba tiene una capacidad limitada de nuevos estudiantes semestralmente, de la totalidad de inscritos, solo 1.300 estudiantes podrán ser albergados.