Vaqueros derrotó a Caimanes, se llevó la serie y escaló al 2do lugar de la tabla de la liga

Vaqueros derrotó a Caimanes, se llevó la serie y escaló al 2do lugar de la tabla de la liga

La novena monteriana sigue en racha victoriosa, este viernes venció a Caimanes con score de 4-8 en el “coloso de la castellana”, triunfo 122 de la presente campaña en la LPB Col, cuarto de forma consecutiva y que le permite a los sinuanos escalar al 2do lugar del Standing.

El lanzador ganador del juego fue el experimentado Porfirio López, quien se estrenó con honores esta noche con Vaqueros, dominando la ofensiva Caimán en seis sólidos episodios, trabajo respaldado por los relevistas Hernando Mejía, Carlos Ocampo, Jorge Martínez y el cerrador del juego, Jhon Peluffo.

Vaqueros se fue arriba anotando dos carreras en el 1er episodio, primero en las piernas de Francisco Acuña y luego un cuadrangular en solitario de Daniel Vellojin, su número 11 de la temporada que lo ratificó como líder en jonrones de la Liga.

En el 2do, Caimanes descontó con una rayita a través de Carlos Martínez. En el 3ero Vaqueros produjo un rally de cuatro carreras por intermedio de Francisco Acuña, Daniel Vellojin, Jordan Díaz y Derwin Pomare Dix para poner el score 1-6 a favor del equipo de casa.

Vaqueros anotó dos más en el 7timo inning con Dayan Frías y Andrés Angulo. Caimanes apretó sobre el final en el 9no y concretó tres carreras a través de Jeffry Niño y un jonrón de Juan Camilo Zabala, con Carlos Martínez, en base, para el 4-8 definitivo en la pizarra y conseguir la victoria ante ‘los saurios’

Vaqueros termina el año con un total de 22 juegos ganados y ubicándose en el 2do lugar de la tabla de posiciones del campeonato. El equipo monteriano volverá al Play el próximo martes 3 de enero cuando enfrente a Toros de Sincelejo, en el Estadio Edgar Rentería de Barranquilla.