Vaqueros de Montería rechazó los hechos ocurridos en el Estadio de Béibol 18 de Junio

La junta directiva de Vaqueros de Montería emitió un comunicado en las últimas horas, en el cual rechazan públicamente los hechos ocurridos en el estadio 18 de Junio la noche del pasado domingo 11 de diciembre durante el juego entre Toros de Sincelejo y Vaqueros de Montería.

“Nuestra organización, ha apostado siempre por el desarrollo del béisbol y usar este como un ejemplo de sano entretenimiento para niños, jóvenes y familias. Apostando al deporte como impulsor de valores positivos en la vida”, reza el comunicado.

Adicionalmente indicaron que se muestran en rechazo de “todo acto de violencia a través de la actuación de algunos aficionados que no representan el actuar y sentir del público vaquero, el cual es reconocido como la mejor fanática del béisbol colombiano”.

Finalmente, indicaron que se encuentran en espera de la decisión de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, que seguramente impartirá medidas disciplinarias para los partícipes de este escándalo deportivo, e incluso podría sancionar el uso del estadio 18 de Junio temporalmente.

Es de recordar que, jugadores de ambos equipos de béisbol iniciaron una gran trifulca en horas de la noche el pasado domingo dentro del campo de juego en el estadio 18 de Junio, por lo que el encuentro tuvo que ser suspendido por falta de garantías.