‘El Mantenio’, lo nuevo del Gaby Ortiz y Jorge Hoyos

‘El Mantenio’, lo nuevo del Gaby Ortiz y Jorge Hoyos

En los estudios de Walmusic en el municipio de Cereté se grabó El Mantenio, nuevo sencillo del cantor de Pivijay – Magdalena, Gaby Ortiz, y los acordeones de Jorge Hoyos, un tema jocoso y pueblerino que relata los deseos de un joven que busca mujeres para ‘sacarle’ plata y vivir sabroso.

El tema musical es de la autoría del compositor orense, Luchito Burgos, la nueva figura de la composición que viene de lanzar en carnavales la canción ‘De Fiesta en Curramba’ en coordinación con su representante el empresario Alonso Usta Chica.

“Siempre buscó contar historias de los pueblos y llevarlas a la música donde podemos expresarnos culturalmente, a la gente le gusta el trabajo que hemos realizado y con ello ya son varias composiciones”, comentó Burgos.

En los estudios, varios artistas músicos cordobeses acompañaron al intérprete para dejar en el mercado un producto con calidad y de talla nacional para el deleite de los amantes del vallenato tradicional y jocoso.

“Hoy les presento mi nueva creación musical titulada ‘El Mantenio’ producida en Walmusic en la tierra del Oro blanco, con la asesoría del arreglista y productor Leonardo Díaz Ulloa, bajo la dirección artística de Walter Periñan, en la voz de Gaby Ortiz y el acordeón de Jorge Hoyos. Un trabajo que conserva la esencia y el sabor de la música nuestra”, puntualizó.

En todas las plataformas digitales ya puedes escuchar y descargar EL MANTENIO. ¡A gozar!