¿Quién se queda con la ‘Orejona’? Liverpool y Real Madrid definen hoy al nuevo campeón de la Champions en París

¿Quién se queda con la ‘Orejona’? Liverpool y Real Madrid definen hoy al nuevo campeón de la Champions en París

Llegó el día, hoy se define el nuevo campeón de la Champions League 2021/2022, que tendrá como protagonista al Liverpool del colombiano Luis Díaz y al Real Madrid, máximo ganador del certamen con 13 títulos.

Ingleses y españoles se darán cita en el Stade de Francia, en París, a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana), para disputar la finalísima de la 67ª edición de la Liga de Campeones, prometiendo un duelo inolvidable y con un aliciente especial para los dirigidos por Klopp, que vieron en cómo Real Madrid alzó el título en Kiev, Ucrania, en 2018.

Lo de hoy será un duelo histórico, más allá del resultado final, teniendo en cuenta que entre los dos clubes acumulan 19 títulos del este certamen, es decir más de la cuarta parte de las ‘Orejonas’ que se han entregado, 13 para el Madrid y 6 para Liverpool.

Quedar campeón hoy en París será la cereza del pastel para cualquiera de los dos en esta temporada, pues Liverpool ya sumó a sus vitrinas dos títulos locales (Copa de la Liga y FA Cup), mientras que el Madrid se adjudicó con la Liga Española, la 35 de toda su historia.