Volvieron las cuentas fake de Twitter a difamar a monterianos y poner en riesgo su integridad

Volvieron las cuentas fake de Twitter a difamar a monterianos y poner en riesgo su integridad

Con gran preocupación se encuentran los monterianos tras la reaparición de cuentas fake en Twitter, utilizadas para difamar y poner en riesgo la integridad de las personas, ya que las exponen al divulgar fotos íntimas.

Uno de los afectados denunció la reprochable situación a La Lengua Caribe, indicando que una de las cuentas que hace este tipo de publicaciones está registrada con el usuario @LAPALOMA_MALA en la red social antes mencionada.

En dicha cuenta, se estarían publicando fotos intimas, además de información personal que atenta contra los derechos fundamentales de los afectados.

De acuerdo con lo indicado por la fuente, quien prefirió no revelar su identidad por cuestiones de seguridad, estas publicaciones no solo colocan en riesgo la integridad de los afectados, sino también problemas familiares y hasta laborales.

Asimismo, señaló que desconocen quienes se encuentran detrás de esta cuenta, por lo que hace un enérgico llamado a las autoridades competentes para que se apersonen de la situación que pone en riesgo la honra y el buen nombre de varias personas de la capital cordobesa.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que denuncian este tipo de hechos, pues el 27 de agosto del año pasado este medio conoció una situación similar, pero en ese entonces la cuenta en Twitter aparecía registrada como @Diabla6664.

Le puede interesar: Denuncian que cuentas en Twitter difaman a las personas y ponen en riesgo su integridad