Casi linchan a hombre que habría agredido sexualmente a una menor de seis años, lo salvó la Policía

Casi linchan a hombre que habría agredido sexualmente a una menor de seis años, lo salvó la Policía

La ciudadanía se está cansando de los delincuentes y depredadores sexuales, tanto así que cuando se presenta un caso no dan aviso a las autoridades, sino que decide tomar justicia por su propia cuenta.

Así quedó demostrado recientemente en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en Bogotá, donde la comunidad detuvo a un hombre de 48 años de edad señalado de agredir sexualmente a una menor de seis años en el sector.

De acuerdo con lo denunciado por la ciudadanía, el sujeto estaba tocando a la niña en sus partes íntimas y fue sorprendido por la comunidad, que lo detuvo y empezó a agredirlo.

Uniformados de la Policía de la zona que estaban realizando labores de patrullaje vieron la trifulca y la manera en que los vecinos ya tenían al presunto responsable en el suelo casi inconsciente, lo rescataron y trasladaron a un centro asistencial.

Las autoridades indicaron que no realizaron la judicialización de la captura ya que el papá de la menor no quiso efectuar la denuncia argumentando que no creía en la justicia.