Condenan a 29 años de cárcel a mototaxista violador

Condenan a 29 años de cárcel a mototaxista violador

En las últimas horas las autoridades condenaron a 29 años de prisión a un mototaxista sindicado de violar a más de siete mujeres en Piedecuesta, Santander.

De acuerdo con el ente investigador, los casos se presentaron entre el 11 de junio y el 26 de julio de 2020 en la vereda Guatiguará, donde el sujeto conocido con el alias de ‘El Gavilán’, llevaba a las víctimas a un lote enmotado en el que las accedía.

Asimismo, se estableció que, entre las féminas figuran dos menores entre los 11 y 16 años.

“Se pudo establecer que el hoy condenado, valiéndose de su oficio como mototaxista, se ganaba la confianza de sus víctimas y las llevaba por zonas despobladas con el pretexto de evadir los controles policiales. Luego las sometía a abusos sexuales y les hurtaba sus pertenencias amenazándolas con arma blanca”, sostuvo Oliden Riaño, director seccional de la Fiscalía en Santander.

Además, agregó que, esta persona luego de abusar de las víctimas las dejaba cerca de sus casas y las amenazaba con atentar contra sus familiares si contaban lo sucedido.

Es de resaltar que, este depredador sexual había sido condenado por hechos similares que dejaron como víctimas a 8 mujeres en el 2005 en Piedecuesta.