Insólito, arrestan a futbolista tras agredir brutalmente a un árbitro pleno partido

Insólito, arrestan a futbolista tras agredir brutalmente a un árbitro pleno partido

En la Segunda División del fútbol brasileño se presentó un insólito hecho que le ha dado la vuelta al mundo, donde un futbolista terminó arrestado tras agredir brutalmente a un árbitro en pleno campo de juego.

El hecho se registró en el duelo que disputaban Esporte Clube Guarani y Sport Club São Paulo, exactamente al minute 15 de la parte complementaria, cuando el juez Rodrigo Crivellargo Dias amonestó a William Ribeiro, decisión que no cayó nada bien en el jugador.

Ribeiro se llenó de irá, empujó al referee y lo hizo caer, no contento con eso, cuando estaba en el piso le propinó una patada criminal en la cabeza que lo dejó inmediatamente inconsciente sobre el gramado del escenario deportivo.

Tras la acción, los compañeros y rivales del jugador tuvieron que calmarlo, mientras que la ambulancia ingresaba en el campo de juego para trasladar a Crivellaro Dias al Hospital Sao Sebastiao Martir.

Entre tanto, el futbolista fue arrestado por la Policía y acusado con cargos de tentativa de homicidio.

Horas después de lo sucedido, el presidente de la Serie 2, Luciano Hocsman, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter asegurando que el árbitro se encontraba bien.

«Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio»