Ofrecen 100 millones de recompensa por responsables del ataque a dos policías en  San Vicente del Caguán

Ofrecen 100 millones de recompensa por responsables del ataque a dos policías en San Vicente del Caguán

Las autoridades ofrecen hasta 100 millones de pesos como recompensa para quien de información que permita la captura de los responsables del atentado en San Vicente del Caguán que dejó un patrullero muerto y otro gravemente herido.

Así lo indicó el general Jorge Luis Vargas director de la Policía Nacional al confirmar los hechos ocurridos hacia las 11 de la mañana de este jueves 16 de septiembre en el área conocida como Los Muñecos del mencionado municipio.

Los dos uniformados de la Policía Nacional fueron identificados como Víctor Alfonso Rojas Vargas quien falleció en el lugar de los hechos, mientras que el patrullero Kevin Esteban Guevara se encuentra siendo atendido con lesiones de gravedad.

“En esa zona del país de Lincoln dos estructuras narcotraficantes lo que eran las FARC una de ellas el GAO-r 40 y la otra conocida como la ‘Miller Perdomo’, la Policía ha capturado integrantes de esa estructura narcotraficante conocida como Cipriano y el otro Maneto, responsables de delitos de narcotráfico en esa zona del país”, indicó el director.

Sobre el vil atentado se conoció un nuevo video captado por cámaras de seguridad del sector, en donde se observa a los dos uniformados cuando se detienen hablar con una mujer y es el momento en el que tres hombres corrieron hacia ellos y les dispararon de forma indiscriminada, al lograr su cometido, al parecer los delincuentes hurtan las armas de los patrulleros y huyen del lugar.

El general Vargas Valencia también envió condolencias a los familiares de los fallecidos y agregó que a partir de este momento se conforma un equipo especial para la captura de los autores materiales de este atentado contra los uniformados.

Por su parte el ministro de Defensa Diego Molano Aponte envió condolencias a los familiares del patrullero Víctor Rojas y rechazó los actos terroristas.