Rayo Vallecano presentó a Falcao, jugará con el dorsal ‘3’ en honor a su padre

Rayo Vallecano presentó a Falcao, jugará con el dorsal ‘3’ en honor a su padre

Hoy arrancó, oficialmente, la aventura del colombiano Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano del fútbol español, equipo al que llegó como agente libre y como fichaje estelar para la temporada 2021/2022.

‘El Tigre’ que fue presentado ante una multitudinaria afición, declaró que tiene muchas expectativas, que llega con ganas y ambición de poder hacer las cosas bien y aportar con goles para cumplir los objetivos trazados, siendo el principal mantener la categoría.

“Sé muy bien los objetivos que tiene esta institución y trabajamos para ello. Estoy sorprendido por la calidad humana, la calidad técnica, la solidaridad, ambición y hambre que tienen todos. Son jugadores fantásticos, se va a desarrollar el desempeño y todos quieren ganar”, dijo el experimentado atacante samario.

De igual forma, Falcao reconoció que con la marcha de jugadores como el argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo o el brasileño Neymar Júnior haga que La Liga española sea, quizá, más pareja.

Sobre sus objetivos personales, el atacante tricolor reconoció que tras la experiencia agridulce en el Galatasaray espera volver a ser importante y gozar de continuidad para ir con la Selección Colombia al Mundial de Catar.

“Estamos luchando por conseguir un hueco para Catar y qué mejor que venir a esta institución que me ha abierto las puertas. Es una plaza que conozco, para la familia va a ser más cómodo y quiero estar a gusto», concluyó.

Lo que más llamó la atención en la presentación del artillero samario, es que no utilizará el habitual número 9 que ha usado a lo largo de su brillante carrera, en esta oportunidad portará la 3, en honor a su fallecido padre, quien también fue futbolista.