Envían a la cárcel a hombre que violó y le dio veneno a menor de 13 años

Envían a la cárcel a hombre que violó y le dio veneno a menor de 13 años

En las últimas horas un juez de garantías envió a prisión a un hombre sindicado de violar a una menor de 13 años y obligarla a tomarse un veneno.

Los hechos sucedieron en el barrio México de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, donde fue capturado este sujeto que se conoció hace tres años con la adolescente y hasta ahora fue que la citó para cometer el delito.

Según las pesquisas realizadas por las autoridades, el acusado identificado como Johan Esteban Posada Cuéllar, llevó a la víctima a su apartamento y la accedió carnalmente luego de amarrarla de pies y manos.

Posteriormente, la amenazó y le dijo que mataría a su hermano y su madre sino se veían nuevamente.

De esta forma en un nuevo encuentro el hombre la amenazó con armas cortopunzantes, una jeringa y la obligó a tomarse un veneno, para acabar con su vida, sin embargo, la menor alcanzó a ir a un centro médico, donde fue atendida.

Pese a que Cuellar no aceptó los cargos que incluyen tentativa de feminicidio, el togado decidió cobijarlo con medida de aseguramiento intramural, considerando que es un peligro para la sociedad.