Hoy se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa BetPlay, Jaguares conocerá su rival

Alianza Petrolera se quedó con el último cupo a los octavos de final de la Copa BetPlay 2021 tras imponerse ante Millonarios F.C. en la serie que disputaron por marcador de 2-1.

Con la definición de los 16 equipos que disputarán esta fase del certamen que reúne a los equipos de Primera y Segunda División del FPC quedó todo listo para el sorteo que se realizará esta noche (7:30) y conocer los respectivos cruces que se desarrollarán.

Alianza Petrolera, Patriotas Boyacá, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Jaguares FC, Llaneros FC, Deportivo Pereira y Águilas Doradas serán cabezas de serie y se enfrentarán contra los ocho clubes que participaron en Libertadores y Sudamericana.

Como se sabrá, los equipos que disputaron torneos internacionales este año son América de Cali, Independiente Santa Fe, Junior FC, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, La Equidad y Deportivo Cali.

De acuerdo con Dimayor, las llaves se jugarán por eliminación directa en partidos ida y vuelta, donde serán locales -en el partido de vuelta- los clubes ganadores de la Fase III y Águilas Doradas. 

Cabe mencionar que los encuentros de octavos de final se disputarán entre el miércoles 25 y jueves 26 de agosto.