Analizan indicadores para regreso del público al Estadio Jaraguay de Montería

En las próximas semanas la Alcaldía de Montería definirá si permitirán público en el Estadio Jaraguay a partir del mes de agosto.

Dicha decisión depende única y exclusivamente del comité científico de la capital cordobesa, quienes analizarán los indicadores de la pandemia y darán la fecha para permitir el público en el recinto deportivo.

El gerente Covid de Montería, Hugo Kerguelén, indicó que, no quieren cometer un error a mitad de camino que obligue a tomar medidas restrictivas.

Por lo anterior, estudiarán la solicitud del equipo felino de permitir un 30% del aforo en el estadio, es decir, cerca de 2.500 personas en el Jaraguay.

Así mismo, Kerguelén precisó que, la fecha es un poco prematura, sin embargo, evaluarán la situación y verificarán si la tendencia de los casos positivos continúa a la baja.