Tres jíbaros capturados en Córdoba

Tres jíbaros capturados en Córdoba

Unidades de la estación de Policía Tierralta, realizaron la captura en flagrancia de tres personas por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefacientes en las localidades de Planeta Rica y Urrá.

Según las autoridades, el primer procedimiento policial se desarrolló la vía que de Caucasia conduce a Planeta Rica, sector conocido como Plaza Bonita, cuando unidades policiales lograron la captura de alias “Chucho” de 22 años de edad, quien al momento de practicarle un registro personal se le halló en su poder 47 dosis de cigarrillos de marihuana avaluados en la suma de 600 mil pesos, los cuales se encontraban marcados con el logotipo de un lobo.

alias-chucho1
Droga incautada

El otro procedimiento de la Policía se realizó en la vía Urrá altura al barrio Montevideo, donde se logró la captura de dos personas de 20 y 28 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer Bajaj color negra y al practicarles un registro personal se les encontró en su poder 200 gramos de base de coca, avaluada en la suma de 650 mil pesos.

Según investigaciones realizadas por los uniformados esta droga iba a ser comercializada en los municipios de Tierralta y Planeta Rica.

Capturados, estupefaciente incautado y motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Conforme al reporte de las autoridades, en lo corrido del año se ha logrado la captura de 280 personas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente, igualmente se realizó la incautación de 56 mil 874 gramos de marihuana y 217 mil 231 gramos de base de coca.

Deja una respuesta