Retoman servicio al público presencial en programas de Familias y Jóvenes en Acción

Retoman servicio al público presencial en programas de Familias y Jóvenes en Acción

Con la reapertura gradual y responsable por la cual la ciudad de Montería está atravesando, los programas Jóvenes y Familias en Acción se unen, para continuar brindando una atención oportuna y eficaz a todos los beneficiarios y público en general.

Recordemos que la atención de los programas no ha parado, si bien se estaba realizando virtualmente, se lograron atender más de 400 solicitudes en los meses de abril y mayo; dicha modalidad de atención seguirá, y las personas que quieran asistir de manera presencial también se les atenderá, respetando el pico y cédula establecido por el municipio.

“Estaremos muy prestos a colaborar, orientar y aclarar dudas a todas las personas que se acerquen a nuestras oficinas; les hacemos un llamado a evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento físico y el uso frecuente del tapabocas”, afirmó Katy Fajardo Enlace Municipal del programa Familias en Acción.

Por su parte, Carlos Mario Romero enlace Municipal de Jóvenes en Acción le hizo un llamado a los beneficiarios del programa, para consultar los canales virtuales y presenciales y así conozcan los beneficios que se tienen para ellos.

El horario de atención será de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. de manera continua.