Luto en el periodismo deportivo: murió ‘El Profeta del Comentario’, Walberto Ahumedo

Luto en el periodismo deportivo: murió ‘El Profeta del Comentario’, Walberto Ahumedo

El periodismo deportivo se encuentra de luto por la muerte del periodista Walberto Ahumedo Sierra, quien se destacó por sus grandes conocimientos en algunas disciplinas como béisbol, boxeo y atletismo.

El comentarista oriundo del corregimiento de Pasacaballos estaba recluido desde hace más de nueve días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario del Caribe, donde murió tras sufrir complicaciones derivadas por el Covid-19.

Ahumedo Sierra se contagió de Covid-19 hace varias semanas, pero su salud se fue complicando, en dicho centro asistencial permaneció con control de oxígeno, no obstante, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, su vida no pudo ser salvada.

Walberto, es recordado por su gran habilidad para predecir las jugadas y acertar los movimientos de los managers en los partidos de béisbol.

 ‘El Profeta del Comentario’, como era conocido, trabajó por más de 40 años en la radio con grandes personajes como Melanio Porto Ariza, Napoleón Perea, Luis Alberto Payares, entre otros.