Alcalde de Los Córdobas entre los lesionados tras caída de un rayo en Montería

Alcalde de Los Córdobas entre los lesionados tras caída de un rayo en Montería

Luego que un joven muriera tras ser impactado por un rayo en la ciudad de Montería, se conoció que, entre los heridos figura el alcalde de Los Córdobas, Andrés Racero Yances.

Las primeras versiones dan cuenta que el joven mandatario estaba practicando bicicross en dicha pista en el barrio Bonanza de la capital cordobesa, cuando ocurrió el infortunio.

Trascendió que, Racero presenta varios golpes en su cuerpo, sin embargo, no reviste gravedad.

Como se recordará, los hechos sucedieron en horas de la tarde de este lunes 16 de noviembre que la fuerte descarga eléctrica impactó a Álvaro Bula, provocándole la muerte.

“Los muchachos se estaban acomodando en el partidor para iniciar una válida, Andrés iba subiendo para acomodarse en el partidor, cuando se sintió el fogonazo, los tres jóvenes que estaban cerca de Bula volaron, lo mismo que Andrés, que fue lanzado fuerte por el trueno”, relató un testigo de los hechos.

Es de resaltar que, los heridos fueron identificados como Alexander González Gonzáles y Rafael Santos Montiel González, quienes fueron trasladados a centros médicos de la capital cordobesa.