Congresista del Centro Democrático ofrecía títulos bachilleres a cambio de votos

Congresista del Centro Democrático ofrecía títulos bachilleres a cambio de votos

En un insólito hecho de corrupción habría incurrido el actual representante a la Cámara del Centro Democrático por el departamento del Vichada, Gustavo Londoño, quien se habría hecho elegir con votos de personas que recibieron el título de bachiller, al parecer, sin asistir al colegio.

Según la denuncia revelada por W Radio, el colegio Petro School, con sede en Villavicencio, respaldó la campaña del actual legislador entregando los títulos a cambio de votos.

Asimismo, la Corte Suprema de Justicia ya tiene en su poder evidencias y testimonios que dan cuenta de lo que sería un fraude electoral y en los próximos días se resolverá la situación jurídica del representante a la Cámara.

“Me dijeron que si no apoyaba a Gustavo Londoño a la Gobernación con mi voto, mi hija no podía ingresar a un instituto para que le dieran el bachiller, eso no lo apoyé y me fui. Luego volvieron con lo mismo cuando hubo elecciones a Congreso”, contó a W Radio, Marcela Serrato, testigo de estos hechos de corrupción.