Ya son 209 personas las que se han recuperado de Covid-19 en Córdoba

Ya son 209 personas las que se han recuperado de Covid-19 en Córdoba

En el informe más reciente de la Secretaría de Salud de Córdoba, publicado con datos a corte de este miércoles 1 de junio, informaron que el número de personas que se han recuperado en el departamento ascendió a 209.

De acuerdo al reporte de la máxima autoridad sanitaria departamental, de los 824 casos del nuevo coronavirus en suelo cordobés hay 209 recuperados y 61 fallecidos, de los cuales 27 están completamente confirmados, 30 están en estudio y 4 fueron descartados, pese a que estás personas murieron con resultado positivo, la causa directa de muerte fue debido a complicaciones de sus comorbilidades o patologías base.

Con relación al número de recuperados, la Secretaría de Salud indicó que estos se distribuyen de la siguiente manera: Montería (83), Sahagún (45), Lorica (35), Cereté (11), Chinú (6), Canalete (6), Ciénaga de Oro (5), Tierralta (4), Montelíbano (3), Cotorra (3), Buenavista (3), Tuchín (2), Planeta Rica (1), Valencia (1), y Pueblo Nuevo (1).

Teniendo en cuenta los datos revelado por la autoridad de salud cordobesa, en el departamento hay actualmente 554 casos activos de la pandemia del nuevo coronavirus.