Cordobés murió en extrañas circunstancias en San Marcos

Cordobés murió en extrañas circunstancias en San Marcos

Como Álvaro Ríos Palencia, de 50 años de edad y oriundo del municipio de Ayapel, Córdoba, fue identificado el hombre al que hallaron muerto en extrañas circunstancias en San Marcos, Sucre.

De acuerdo con la información preliminar entregada por los familiares a las autoridades, el sujeto había salido en horas de la mañana del miércoles a revisar un cultivo de arroz en compañía de cuatro trabajadores que le ayudaban con las labores diarias.

Luego, Ríos Palencia les habría contado a sus acompañantes que debía ir a revisar nuevamente el cultivo, mientras ellos lo esperaban en los alrededores del campo de siembra.

Tiempo después, el administrador de una finca que pasaba cerca del cultivo de arroz se percató que el cuerpo sin vida de Álvaro Ríos Palencia estaba colgado de un árbol, por lo que dio aviso a las autoridades y estás hicieron presencia en el sitio para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Se conoció que el cuerpo de Ríos Palencia permanece en la morgue de la ciudad de Sincelejo y será entregado a sus familiares en horas de la mañana de este jueves para que le den cristiana sepultura, mientras que los cuatro trabajadores se encuentran retenidos en una estación de Policía mientras avanza la investigación.