El cadáver fue hallado amarrado a la cama: uniformado de la Policía habría asesinado a su exnovia

El cadáver fue hallado amarrado a la cama: uniformado de la Policía habría asesinado a su exnovia

El cuerpo de Cindy Julieth Morales, de 28 años de edad, fue hallado en su habitación, amarrado a la cama y con signos de tortura y violación.

Las primeras informaciones, indican a que el exnovio de la mujer, un miembro activo de la Policía, sería el responsable del atroz crimen que tiene consternados a los habitantes del municipio de Florencia, Caquetá.

Morales, fue asesinada en horas del mediodía del pasado sábado 29 de febrero, en su vivienda, ubicada en el barrio La Victoria. Precisamente, el día anterior la joven que se desempeñaba como gerente de Zona de Avon, se había graduado como especialista en Talento Humano.

Videos de cámaras de seguridad confirmarían que su expareja está involucrada en el caso que fue catalogado como un feminicidio, además la madre de la víctima piensa que él es «sospechoso porque la estaba asediando» y la vigilaba.

Otra sospecha contra el sujeto, es que cuando el CTI llegó a realizar el levantamiento del cadáver, encontraron un carro estacionado al frente de la casa de la mujer, por lo que tomaron registro de huellas y demás evidencias del vehículo para poder esclarecer lo ocurrido.

Sin embargo, el caso es investigado y se espera que las autoridades finalmente logren capturar al responsable del lamentable suceso.