“Por bocona” hija de Aida Merlano denunció que la amenazaron con pegarle 17 tiros

“Por bocona” hija de Aida Merlano denunció que la amenazaron con pegarle 17 tiros

A través de su cuenta de Instagram, Aida Victoria, la hija de la prófuga de la justicia Aida Merlano, denunció que fue amenazada a muerte por quien sería su padre Julio Gerlein por andar de ‘bocona’.

Me reuní con mi papá ‘Julio Gerlein Echavarría’ obviamente para buscar su apoyo económico y protección, que nunca me ha negado desde que tengo uso de razón. En esta ocasión mi papá, a quien amo, me sorprendió con la respuesta que me dio. En mi propia cara me dijo que él y dos de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros porque yo estaba muy bocona”, escribió la joven de 20 años.

Asimismo, dijo que estaba buscando asesoría para iniciar acciones legales por esa supuesta amenaza y por la extinción de dominio a los bienes de su madre.

Cabe resaltar que, la Fiscalía llamó a juicio al empresario Julio Gerlein, a Vanessa Merlano Rebolledo (hermana de la exsenadora Aida Merlano) y a otros siete políticos presuntamente vinculados al escándalo de compra de votos que se fraguó desde la ‘Casa Blanca’.