No pudo escapar de sus verdugos, a sahagunense lo persiguieron y lo mataron en una tienda

No pudo escapar de sus verdugos, a sahagunense lo persiguieron y lo mataron en una tienda

Luego que sicarios acabaran con la vida de un sahagunense en el municipio de Galapa, Atlántico, se conocieron más detalles sobre el crimen que sucedió el pasado sábado 30 de noviembre.

De la víctima se estableció que respondía al nombre de César Domingo Flórez Bohórquez, de 40 años, quien era natal de Sahagún, Córdoba, y se encontraba en una tienda del barrio Mundo Feliz, donde según las primeras versiones, llegaron dos hombres en una motocicleta a eso de las 6:00 p.m. y conversaron con la víctima.

Sin embargo, la charla comenzó a subir de tono y el parrillero del vehículo se bajó de este, desenfundó un arma de fuego y le disparó a Flórez dejándolo malherido.

Posteriormente, César Domingo fue trasladado a la Clínica San Cristóbal, a la que llegó sin signos vitales.

De acuerdo con Paulina Patiño, quien era la esposa de la víctima, aún se encuentra sorprendida pues su marido, al parecer, no tenía problemas con nadie, “él venía del trabajo y le dispararon. Cuando me dijeron ya estaba en la clínica y yo no les dije nada a mis hijas, sino que me fui enseguida para allá a corroborarlo”.

Hasta el momento, las autoridades investigan este crimen para establecer si obedecería a un atraco, debido a que hay testigos que afirmaron que a César que era padre de dos jóvenes de 14 y 16 años, lo estaban persiguiendo.