Orgullo cordobés, Álvaro Hodeg ganó el Munsterland Giro en Alemania

Orgullo cordobés, Álvaro Hodeg ganó el Munsterland Giro en Alemania

Con un magistral embalaje, el pedalista cordobés Álvaro Hodeg revalidó el trabajo de control de su equipo, el Deceuninck Quick Step, y ganó la decimocuarta edición de Sparkassen Münsterland Giro que se realizó en territorio alemán este jueves 3 de octubre.

El monteriano logró doblegar al local Pascal Ackermann, del BORA Hansgrohe, que poco pudo hacer ante su impecable sprint y lo logró mantener hasta el final de la línea de carrera, para así quedarse con el triunfo en la clásica ciclística que se desarrolló sobre un recorrido de 193 kilómetros entre las localidades de Emsdetten y Münster.

Cabe señalar que, otro colombiano que tuvo una buena actuación en dicha competencia fue Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, quien logró llegar en cuarto lugar a la línea de meta.

Cabe destacar que, esta victoria en el Munsterland Giro es la número 12 como profesional de Hodeg Chagüi y la séptima de la presente temporada, siendo el colombiano con más ganador de este año, seguido por Egan Bernal, Iván Sosa y Fernando Gaviria, todos con cuatro.