La antipatía le pasó factura, Karen Lizarazo se lesionó tras rechazar ayuda de su asistente

Como un acto de antipatía y altivez han calificado lo que hizo la cantante vallenata Karen Lizarazo, luego que se bajó de una buseta tras llegar a la ciudad de Montería.

Se trata del desplante que le hizo a su asistente cuando este le ofreció su mano para ayudarla a bajar del vehículo, pues en video quedó evidenciado que la artista oriunda de Aguachica, Cesar, ignoró al joven dejando su mano extendida.

Fue así como la intérprete dio un salto y se lastimó la rodilla tras no atender la caballerosidad de su asistente.

“Montería, aquí tienes a tu hija Montería” dijo la cantante, acto seguido se inclinó, se agarró la pierna y dijo: “me jodí la rodilla hace un día, así que estoy un poquito lesionada”, y dejó notar que por el salto desmedido se lastimó empezando a caminar con dificultad.

https://youtu.be/8RMxYGIxpcc

No obstante, el hecho de “rechazo” hacia su asistente generó cientos de críticas en redes sociales pues muchos de los cibernautas han manifestado que fue poco humilde y antipática.

Cabe destacar que la artista llegó a la ciudad de Montería a promocionar su nuevo sencillo “Ganas locas” que cuenta la historia del amor platónico de una chica que es nerd, «no muy bonita” que está enamorada del chico más atractivo.