Hat-Trick y pelota a casa, Alfredo Morelos marco triplete en la goleada del Rangers por Europa League

Hat-Trick y pelota a casa, Alfredo Morelos marco triplete en la goleada del Rangers por Europa League

Nuevamente el delantero cordobés Alfredo Morelos demostró la capacidad goleadora que tiene, pues este jueves marcó tres de los seis tantos con los que el Rangers de Escocia derrotó 6-0 al St. Joseph’s de Gibraltar en las fases previas de la UEFA Europa League.

Los dirigidos por la leyenda del fútbol inglés, Steven Gerrard, no tuvieron compasión y resistencia ante el débil St. Joseph’s al que había vencido como visitante, hace una semana, por marcador de 4-0, por lo que el encuentro de este jueves era solo un trámite para sellar su clasificación a la siguiente fase del certamen europeo.

Rangers no tardó mucho para abrir el marcador y lo hizo a través de Joe Aribo cuando el reloj marcaba el minuto tres de juego, luego, llegó el show del atacante cereteano que marcó de cabeza en el tiempo de reposición de la primera mitad el 2-0.

En la parte complementaria, volvió a aparecer ‘El Búfalo’ para decretar el 3-0 con un soberbio cobro de pena máxima al 57’, anotación que se convirtió en la número 50 del cereteano con la camiseta del conjunto escoces, mientras que el tercero llegó en el minuto 66, un golazo de tacón.

Luego de firmar su tercer triplete con el elenco de la ciudad de Glasgow, el técnico Gerrard lo sustituyó por el veterano atacante inglés, Jermain Defoe, quien anotó otros dos goles para la aplastante victoria del Rangers, que avanzó así a la segunda ronda clasificatoria de la Europa League.

Más allá de la apabullante victoria, el partido sirvió para que el artillero cordobés tomara confianza y diera un golpe de autoridad en su intención de seguir en el club dirigido por Gerrard, quien había manifestado que el jugador podría ser transferido si algún club llegaba con una buena oferta.