Borja y Teo comandarán el ataque colombiano para enfrentar a Suecia

Borja y Teo comandarán el ataque colombiano para enfrentar a Suecia

Este jueves a las 5:00 de la tarde, la Selección Colombia Sub 23 debutará en los Juegos Olímpicos de Río, cuando enfrente al seleccionado sueco en la primera fecha del campeonato con el cordobés Miguel Ángel Borja en sus filas.

La “tricolor” hace parte del Grupo B, en el que también están las selecciones de Nigeria y Japón, quienes se enfrentarán también hoy a las 8:00 de la noche.

Esta tarde el ataque lo comandará el experimentado Teófilo Gutiérrez, quien estará acompañado del tierraltense Miguel Ángel Borja, quien se mostró muy ilusionado de compartir la cancha con jugadores como Teo y Dorlan Pabón, en declaraciones a el Espectador, “He soñado jugar con ellos, son futbolistas de unas grandes condiciones, es algo especial lo que nos pueden aportar ellos tanto dentro como fuera de la cancha”.

Además, al artillero se le escuchó muy contento por su presente y dijo que está dispuesto a dar todo de él para la Selección “Estoy muy contento por todo lo que me está pasando en mi carrera y qué mejor que estar de vuelta en la selección. lo más importante ha sido la confianza que me ha brindado el técnico durante toda mi carrera. Yo le puedo aportar al equipo mi trabajo, mi sacrificio y mis goles, que son lo más bonito que le puede pasar a un delantero”.

Colombia vuelve a disputar unas olimpiadas luego de 24 años, en esa oportunidad fue en Barcelona 1992.

Probable alineación colombiana:

Crsitian Bonilla; William Tesillo, Deivy Balanta, Deiver Machado, Helibelton Palacios; Andrés Felipe Roa, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios; Dorlan Pabón, Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez.

Deja una respuesta